Nombre de Usuario
Nombre de Usuario

Ferrosistemas E.I.R.L,

Conoce nuestra empresa. Nuestras soluciones aumentan
la productividad y reducen costes.

FerroSistemas EIRL, es una empresa peruana que inicia sus operaciones el 1 de diciembre del año 2003 y nuestro core de negocio es el desarrollo de software para el sector microfinanciero.
Nos encontramos posicionados en el emergente mercado de las Cooperativas de Ahorro y Crédito(Coopac) por ello contamos con profesionales altamente capacitados y experimentados en el desarrollo de soluciones complejas y de gran magnitud.
Nuestro propósito es crear sistemas y que estos incorporen las herramientas modernas existentes para el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, permitiéndonos ofrecer productos de alta calidad, estables, seguros y a precio económico comparativamente con otras empresas del mercado.
Img Conocenos

El primer cliente que confió en FerroSistemas EIRL fue la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán ubicada en el departamento de Lambayeque y en base a la personalización de nuestros productos según las necesidades del cliente, como el conocimiento adecuado del negocio de nuestros clientes, hemos logrado introducir nuestros productos en 35 Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) del país.

Estos logros que FerroSistemas EIRL ha obtenido en este corto tiempo, ha sido producto del trabajo conjunto de todas las personas que forman y formaron parte del equipo de desarrollo, de la administración, de los asesores externos y sobretodo de nuestra familia que nos apoya y comprende la labor que realizamos, con el fin de llegar a los rincones más alejados de nuestro Perú, a brindar servicios a una Empresa sea esta grande o pequeña, para nosotros todos los clientes son importantes, no hay pequeño ni grande, solamente agradecimiento a la confianza depositada.

Es por estas razones que hoy nos trazamos nuevos objetivos y metas introduciendo un nuevo Core Financiero como resultado de investigación y desarrollo que incorpora las últimas tecnologías de programación y bases de datos, alineandolo con el desarrollo estratégico de su institución.

Nuestra visión


La siguiente Visión es la proyección de FerroSistemas EIRL en su horizonte de largo plazo, así como su guía para el cumplimiento de su misión y la duración de su negocio:

“Ser la empresa líder en Desarrollo de Sistemas para que nuestro esfuerzo, unido al de los mejores proveedores de tecnología, generen un recurso informático verdaderamente adecuado a las necesidades de nuestros clientes y les permita competir con éxito en mercados cada vez más exigentes y cambiantes”.
Img-2 Conocenos

Nuestra misión


Es propósito y razón de ser de la empresa FerroSistemas EIRL, lo que determina su accionar:

“Crear software y prestar servicios de la más alta calidad, para que nuestros clientes desarrollen su negocio de una forma más eficiente y exitosa, dotándoles de avanzadas soluciones tecnológicas, que combinadas con nuestra especialización en la industria del software, ofrecen la mejor ventaja competitiva y de desarrollo”.
Img Nuestra Visión

Visión para la mejora de procesos


Lograr afianzarnos en el mercado como una empresa de desarrollo de software que sigue estándares de calidad en sus procesos, los cuales nos ayuden a cumplir eficientemente con nuestros clientes, con soluciones de mayor calidad, controlando actividades, evaluando resultados, tomando decisiones más acertadas y no dejando nada al azar.
Img mejora de procesos.

Políticas de calidad


En FerroSistemas EIRL nos dedicamos a:
“Crear software y prestar servicios de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes mediante productos que cumplan con sus requisitos, buscando la excelencia de nuestros productos basados en el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización”.
Img políticas de calidad

Valores


Los valores constituyen la base de la cultura organizacional de FerroSistemas EIRL, cuya práctica es realizada por todos los integrantes de la organización, nuestros valores son:
  • Responsabilidad y calidad de servicio al cliente. Trato personalizado y de alto nivel a cada cliente.

  • Liderazgo personal. Compromiso denodado de cada trabajador, adoptando en todo momento conducta de lealtad y transparencia bajo términos de desarrollo en la calidad de atención eficaz y eficiente tanto en nivel interno como externo.

  • Confidencialidad, Ética, Honestidad y Responsabilidad. Total reserva en el manejo de la información, compromiso de cada trabajador con los intereses empresariales y de los clientes, adoptando una conducta leal y transparente.

  • Creatividad Tecnológica y Desarrollo Humano Mejorar la atención a los clientes frecuentemente, buscando el perfeccionamiento profesional, ético y moral a través del trabajo y el conocimiento compartido del desarrollo humano de todos los integrantes.

  • Puntualidad y Trabajo en Equipo Seguridad absoluta en términos de plazos y tiempos de entrega, bajo el precepto de Calidad Total y rendimiento de Equipos.

  • Eficiencia, Rapidez y Mejoramiento Continuo Atención rápida, oportuna y eficaz, hacia los clientes, con atención permanente de sus requerimientos, que contribuyan a seguir mejorando nuestros procesos y productos.

Nuestros clientes


FerroSistemas EIRL, cuenta con una mixtura de clientes, habiendo implementado sistemas en Cooperativas grandes, medianas y pequeñas, teniendo presencia en Costa, Sierra y Selva del territorio nacional y en lugares de difícil acceso, en este sentido nunca hemos discriminado a una institución, por pequeña que esta sea siempre la hemos considerado como un cliente potencial que crecerá de la mano con nosotros, transfiriéndoles toda nuestra experiencia en temas contables y financieros.
Img Section Clientes

Cooperativas de Ahorro y Crédito


Empresa Localidad Región
Cooperativa de Ahorro y Credito Luz y Fuerza Lince Lima
Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman Tumán Lambayeque
Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazan Rioja San Martín
Cooperativa de Ahorro y Credito Tocache Tocache San Martín
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Esperanza de Marcona San Juan de Marcona Ica
Cooperativa de Ahorro y Credito San Juan Bautista Pomabamba Ancash
Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de los Milagros Chicrin Pasco
Cooperativa de Ahorro y Credito Agrofinca Chachapoyas Amazonas
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Tarapoto San Martin
Cooperativa de Ahorro y Credito Señor de los Temblores Cusco Cusco
Cooperativa de Ahorro y Credito Amauta Quillabamba Cusco
Cooperativa de Ahorro y Credito Tiempos Nuevos Chiclayo Lambayeque
Cooperativa de Ahorro y Credito Señor de Illanya Abancay Apurimac
Cooperativa de Ahorro y Crédito Del Oriente Tarapoto San Martin
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de Guadalupe Huanuco Ltda. Huanuco Huanuco
Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú Ltda. Moyobamba San Martín
Cooperativa de Ahorro y Crédito Alto Mayo Ltda. Nueva Cajamarca San Martín
Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicusco Cusco Cusco
Cooperativa de Ahorro y Crédito El Dorado Ltda Callao Callao

Nuestra experiencia avála la calidad de nuestros productos


La experiencia de nuestro CEO en el área de las microfinanzas y en especial en Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) es de más de 30 años.

FERROSISTEMAS EIRL brinda servicios a las Coopac desde el año 2003, habiendo realizado implementaciones en mas de 50 Coopac a nivel nacional. Asi mismo contamos con un staff de profesionales que nos permite ofrecer ofrecer servicios integrales a las diferentes instituciones financieras.