Soporte técnico y mantenimiento

Soporte técnico y mantenimiento

Soporte técnico y mantenimiento de Software ERP de Ferrosistemas EIRL

Como sucede con cualquier otro software –sea de gestión o no-, el software ERP de Ferrosistemas ERL, cuenta con un servicio de soporte a las empresas para ayudarle en su día a día y que no se sienta abandonado de ninguna manera. Para nosotros, la fidelización del cliente y su satisfacción es un pilar fundamental, y por ello siempre vas a poder disponer de un soporte mínimo garantizado.

Implantar un ERP en tu compañía produce cierto temor a encontrarte abandonado y sin ayuda por parte del fabricante, pero con Ferrositemas ERL esto no va a ocurrir. Entendemos y conocemos a la PYME, y sabemos que el día a día debe ir sobre ruedas. Es fundamental que vayamos de la mano al dar los primeros pasos con una implantación de este tipo, pero también es igual de importante una buena formación en el uso del ERP para los usuarios que van a trabajar con él.

Soporte básico

Es el primer nivel de ayuda que consigue resolver los problemas más comunes y sencillos, informar al usuario en el caso de que haya problemas generales y canalizar el problema al área adecuada, si no consigue resolverlo. Consideramos un problema de usuario, no poder registrar una operación, y puede surgir de cualquiera de estas áreas:

Hardware

El problema puede ser específico a su computador, algún problema de capacidad, de falta de prestaciones o una avería en su unidad.

Red

A lo mejor el punto de red que utiliza tiene un ancho de banda limitado por alguna razón.

VPN

Caída de la conexión a internet, hace que el firewall no responda y no se logre conectar la aplicación con la base de datos.

Usuario

Quizás el problema es que está ejecutando la aplicación de un modo inadecuado y simplemente intenta una operación demasiado compleja a una cantidad elevada de datos.

Antivirus

Bloqueo puertos o deshabilito accesos de grabación a las unidades lógicas del disco.

Aplicación

O por el contrario el problema es que la aplicación no funciona bien y esta incidencia pasó desapercibida en los sistemas de prueba

Plataforma

Por último, pudiera ser que la plataforma sobre la que se ejecuta esta aplicación tenga algún tipo de problema interno.

El soporte básico puede averiguar si el problema se reproduce para todos los usuarios, lo que excluye inmediatamente problemas puntuales de hardware o formación, o para todas las aplicaciones, lo que apuntaría directamente a un problema general como la red o la propia plataforma.

Soporte PRO

Este es el nivel de soporte avanzado que ofrece Ferrosistemas sobre Octopus Source ERP Microfinance Software, al que se acude cuando se tienen dudas funcionales sobre los módulos instalados, reportar incidencias de funcionamiento, Solicitar nuevos requerimientos de reportes o funcionalidades por mejora de procesos.

La gestión del Soporte Pro se realiza a través de Ticket o Chat con el fin de evidenciar el servicio, recuerda que un soporte técnico exitoso no solo te ayudará a resolver problemas, sino que también te puede ayudar a mejorar continuamente las operaciones de tu Cooperativa; con Ferrosistemas a través del Soporte Pro podrás mejorar la eficiencia y la productividad de tu Coopac, aprovechando al máximo el soporte técnico que se ofrece.

Chat

El contacto se realizará a través del portal web de Ferrosistemas y mediante chat.

Ticket

A través del sistema HELPDESK, que forma parte del portal web se gestionará un TICKET de soporte técnica, donde se detallará la incidencia a través de un mensaje de texto especifico y adjuntando imágenes del error u otro documento que permita resolver la incidencia en al menor tiempo posible. El administrador asignará la incidencia a un analista/programador según el caso expuesto por el contacto de la COOPAC. Se enviará un correo al contacto para que se entere quien resolverá su incidencia.

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